El Real Madrid no pudo en su debut en casa contra el modesto equipo belga Club brugge Kv al empatar a 2 en la segunda jornada del grupo A de esta Champions League.
El Real Madrid que venia de tres partidos seguidos sin recibir gol se vió sorprendido que en un contraataque en nigeriano Emmanuel Dennis al minuto 9 adelantaba en el marcador al equipo visitante, que tras ser revisado por el Var se decreto que no había fuera de juego.
El joven jugador nigeriano tras un error grande de Luka Modric en medio campo logró marcar su doblete ante una dudosa salida del portero merengue, y poniendo a los 39 minutos del primer tiempo la sorpresa.
El Madrid queriendo revertir la situacion en medio tiempo hizo el ingreso de Marcelo y Areola sustituyendo las bajas de Nacho y Cortouis.
En el segundo tiempo el Madrid adelantó lineas y ocasionó mas acciones en ataque y se vio recompensado gracias a un cabezazo de Sergio Ramos, que tambien fue verificado por el Var, daba el descuento del equipo blanco al minuto 55.
Ya cuando el partido estaba por terminar y el Madrid ya estaba plantado en ataque, una acción a destiempo por parte de su capitán Vormer que le valió su expulsión, logró empatar el partido en la jugada a balón parado gracias a un cabezazo del brasileño Casemiro.
El equipo belga logró aguantar el final del partido y se llevo un punto de oro en sus aspiraciones en el grupo de llegar a siguiente ronda o llegar a clasificar a Europa League.
En cambio este resultado le vino muy mal al equipo blanco ya que ahora tendrá que ir a Estambul a ganar al Galatasaray, si no se le verá muy difícil sus aspiraciones por clasificar a siguiente ronda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario