Comunicaciones quedó fuera de la liga Concacaf al no poder ganarle por dos o mas goles al Olimpia de Honduras en los cuartos de final de dicha competición, la derrota proporcionada hace una semana por 2 a 0 sentenció al equipo crema que no pudo revertir el marcador global en su condición de local.
La afición crema se hizo presente al Doroteo Guamuch Flores para el partido de vuelta, ante una noche lluviosa el aficionado acudió a ver como su equipo luchaba por revertir los dos goles de desventaja.
El equipo dirigido por Mauricio Tapia en el primer tiempo fue en busca del gol insistiendo durante los primeros 45 minutos pero topándose con el guardameta de Olimpia que tuvo una noche espectacular.
La ilusión en los aficionados poco a poco se iba apagando mientras transcurrían los minutos viendo como su equipo era incapaz de romper el cero y encontrar un gol que los reanimara en la eliminatoria.
La segunda mitad el tema físico se vio reflejado en todo el desgaste que Comunicaciones hizo en el primer tiempo perdiendo cada vez más la intensidad, el equipo hondureño ante esto se terminó relajando y esperando la clasificación a semifinales de dicho torneo, acabando el partido con empate a cero.
Según el propio Mauricio Tapia la eliminación fue mala pero cumplieron su cometido de clasificarse a la Concachampions el próximo año, aunque al aficionado crema le queda el mal sabor de boca quedar eliminado tan pronto en el torneo.
Mientras tanto el Olimpia ahora disputará la semifinal del torneo ante el campeón tico Saprissa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario