El Real Madrid vio reflejadas sus carencias en su debut de Champions cuando cayeron goleados por un Paris Saint-Germain que no contaba ni con Neymar (Sancionado), Mbappe ni Edison Cavani (Lesionados).
Ante la baja de su tridente el Psg tuvo que recurrir a su nueva estrella, Mauro Icardi para gobernar el ataque parisino ante un Madrid que buscaba levantar de la pésima actuación en la edición pasada.
El Real Madrid no pudo en ningún momento con la intensidad de juego que propuso el Psg, que vio recompensado la alta presion en la salida del conjunto merengue adelantandose tempranamente con un gol de Di María tras una mala reacción por parte de Cortouis.
El segundo gol también llego por parte de Di Maria que tras una mala salida del Madrid el argentino definió desde fuera del área cuando transcurría el minuto 33.
El Real Madrid reaccionó pronto con una jugada de Gareth Bale que de sombrerito batía a Keylor Navas para el descuento, pero tras ser revisada la jugada en el Var, se anulo por el control con la mano de parte del jugador galés.
Ya en la segunda mitad del encuentro se seguía viendo el juego de presión que ejercía el Psg sobre el juego que intentaba proponer el Real Madrid, teniendo el equipo francés varias oportunidades para aumentar el marcador.
Al Madrid se le vió otro gol anulado cuando en una jugada Lucas Vasquez en posición adelantada intervenía en la jugada que daba el descuento en el marcador por parte de los blancos.
Ya sobre el tiempo de reposición tras una recuperación en su campo y un contragolpe bien efectuado por Maunier el Psg sentenciaba la goleada sobre el equipo blanco.
El Real Madrid tendrá ahora tres días para poder recuperarse previo al partido que los enfrentará al Sevilla por otra jornada más de la Liga, en cambio el Psg espera este año si poder hacer una buena Champions que es el propósito del equipo parisino desde hace ya años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario