Tras haberse disputado la mitad de los encuentros en el regreso de la Uefa Champions League, varios resultados nos arrojaron sorpresas desde el inicio donde en teoría los favoritos no pudieron contra sus rivales de turno.
Frió partido en Dortmund
En Dortmund se jugó el partido más esperado de esta primera jornada entre el equipo teutón y el Barcelona, que a pesar de no contar con su máxima estrella de inicio, terminó siendo un partido donde el Borrusia Dortmund tuvo las chances para ganarlo, pero que terminó con empate a 0.
Tras un primer tiempo muy rocoso donde no hubieron muchas llegadas por parte de ambos equipos, se espero que los goles llegarán en el segundo tiempo, donde cualquiera de los dos iba a tener la iniciativa de atacar con más intencidad, siendo el equipo local de tener mas chances, con las irrupciones en ataque, inclusó tuvieron la oportunidad de abrir el marcador luego de una falta infantil por parte de Semedo en el área, pero el jugador del partido el portero del Barcelona Ter Stegen le terminó atajando el penal a Marco Reus.
El campeón sucumbe en San Paolo
Otro de los atractivos fue el debut del vigente campeón el Liverpool que le tocó viajar al sur de Italia para medirse con el Napoli de Ancelotti, 2-0 fue el triunfo del equipo local, con goles sobre la hora de Mertens que de penal al minuto 82 definió con clase para adelantar a los napolitanos, el segundo con llegó ya al minuto 91 por parte del ex Tottenham, Llorente que aprovechando que el Liverpool adelantó mucho las filas en busca del empate, este es un resultado muy importante para el Napoli en su intento de llevarse el grupo E.
Par de Sorpresas
En el partido de primera hora se dio una grata sorpresa cuando el Slavia Plaha de Republica Checa siendo la cenicienta de su grupo se llevó un empate a 1 en su visita al Inter de Milan, que sobre la hora pudo rescatar lo que era el triunfo del equipo checo. Un pésimo resultado para el Inter en su inicio que en la pelea que lo sitúa en el grupo de la muerte.
Por otra parte la otra sorpresa que dejó la jornada fue el partido en Stamford Bridge donde el Valencia se llevó un importante triunfo por 0-1 ante el Chelsea, el único gol del partido llego por parte de Rodrigo que en una accion de pelota parada logro rematar el centro preciso por parte de Dani Parejo para batir a Kepa.
Resto de los Partidos
El equipo sensación de la Temporada pasada el Ajax golió en Amsterdam al Lille de Francia por marcador de 3-0 situándolo líder del grupo H junto con el Valencia.
El Benfica de Portugal sigue cosechando derrotas de manera consecutiva en Europa cuando en casa fue vencido por 1-2 contra el Red Bull Leipzig de Alemania, sumando ya 7 derrotas consecutivas en fase de grupos.
El otro equipo perteneciente a la empresa Red Bull el Salzburg fue la sorpresa al golear 6-2 al campeón de Bélgica en Genk, con una gran actuación de su gran promesa el noruego Haland que con 19 añitos logro un hat-trick en el primer tiempo, siendo el jugador debutante mas rapido en hacerlo en la historia de Champions Ligue.
Lyon y Zenit empataron a uno en el otro partido jugado a primera hora.
El miércoles 2 de Octubre volverá a ver actividad estos 4 grupos para empezar a ver quienes serán favoritos en sus grupos para avanzar y quienes tendrán que remar contra corriente en las próximas citas europeas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario